Convergen Abelina López y la sociedad civil organizada en proyectos para Acapulco

Este lunes, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA; Abelina López Rodríguez sostuvo un encuentro con integrantes de la Fundación Contigo de la Mano y Fuerza y Unión A. C. con quienes coincidió en que sus propuestas y proyectos mejorarán las condiciones del puerto.

En dicha reunión, López Rodríguez presentó ante integrantes de la sociedad civil organizada un plan de acciones para contribuir al desarrollo económico de Acapulco, se proyectaron dos videos, uno del diagnóstico del puerto y otro en el que se mostraron las propuestas a llevar a cabo.

Así mismo, planteo como ve Abelina a Acapulco y que acciones están llevando a cabo para contribuir al desarrollo económico de Acapulco.

“En esa preocupación que ellos traen en cuanto como se reactiva la economía una vez que la pandemia dejó afectaciones luego de más de un año, tenemos la propuesta que el Plan de Desarrollo Municipal que se va a enfocar en los objetivos sostenibles que justamemte vienen englobados en objetivos sociales; educación de calidad, cero hambre en lo que tiene que ver con objetivos económicos, objetivos ecológicos lagunas de Puerto Marqués, Tres Palos, Río de la Sabana son temas que se deben de tratar, así como las plantas tratadoras de aguas que no funcionan”, dijo.

Al término de la reunión, la candidata morenista se dijo congratulada de que empresarios y sociedad civil, tengan los mismo ideales que ella para cambiar Acapulco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario