Convoca Héctor Apreza a Morena a terminar carnaval de descalificaciones

 Chilpancingo, Gro.- El coordinador de campaña de la alianza “Va por Guerrero”, integrada por PRI y PRD, Héctor Apreza Patrón, celebró que el Partido Morena haya designado finalmente a su candidata, tras 50 días de haber iniciado la campaña.

Al esperar un proceso de altura y sin descalificaciones, convocó también a la candidata designada, Evelyn Salgado Pineda, hija del ex candidato morenista, a presentar propuestas serias y viables para Guerrero.

El también presidente estatal del Comité Directivo Estatal del PRI, llamó a la candidata a realizar una campaña de altura y respeto, y sobre todo, a dejar atrás la etapa de las descalificaciones, el carnaval de protesta y polarización que su partido ha promovido.

“La invitamos a participar con la altura y el respeto que las y los guerrerenses se merecen; porque serán precisamente nuestras paisanas y paisanos quienes decidan el 6 de junio a quien respaldarán, por quien votarán para que los represente como gobernador a partir del próximo mes de octubre. Ahí es donde nos veremos”, manifestó.

También se dijo convencido de que la alianza PRI-PRD, encabezada por Mario Moreno Arcos , tiene el respaldo de las mujeres y hombres de Guerrero, luego de que su candidato ha recorrido ya las 7 regiones del estado, palpando el sentir de las juventudes, las mujeres, los campesinos, profesionistas, de los trabajadores que ven en él un proyecto serio, sin improvisaciones y con experiencia.

“La alianza PRI – PRD cada vez se consolida más, con estructuras fuertes y robustas, con candidatas y candidatos bien vistos en todos los distritos y municipios, sobre todo con algo de lo que carecen quienes hoy abanderan un triunfalismo sin sentido”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario