Desapareció hace 18 días en Olinalá

Olinalá, Gro.- El señor José Oseas Rosendo Sánchez de 65 años de edad, originario de la comunidad de Xixila perteneciente al municipio de Olinalá, desapareció desde el pasado 6 de mayo, por lo que familiares piden ayuda para localizarlo.

Según la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, a Rosendo Sánchez se le vió por última vez en el trayecto de Jolalpán en el estado de Puebla, a la comunidad de Copalillo perteneciente a este estado, en la fecha ya mencionada.

Asimismo se señala que como señas particulares tiene una cicatriz en la frente y una dentadura incompleta, además de tener cabello chino y tez morena.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, camisa de manga larga gris y huaraches de correa.

Amigos y familiares del señor José Oseas Rosendo, mediante redes sociales pidieron ayuda para dar con su paradero, señalando que llevan un par de semanas tratando de localizarlo por todos los medios.

“Perdimos rastro de comunicación de él, cuando se trasladaba a su humilde casa en el Estado de Guerrero en la localidad de Xixila. Él es una persona de campo, humilde y trabajadora, esperemos pronto pueda regresar a su hogar donde lo esperan con anhelo su esposa, amigos, sus hijos y muchos más seres queridos”, señala una publicación que hicieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario