Despejan banquetas y calles adyacentes al Mercado Central

*Vía Pública alineó a vendedores semifijos y locatarios en calles 16 de Septiembre y Feliciano Radilla.

Acapulco, Gro.- Para seguridad de peatones y conductores, personal de la Dirección de Vía Pública alineó a comerciantes semifijos y estructuras de negocios establecidos en calles adyacentes al Mercado Central de Acapulco.

Mediante el diálogo se logró el objetivo de estas acciones que tienen como finalidad despejar banquetas y arroyo vehicular, áreas que permanecieron obstruidas por varios años por los vendedores en calles 16 de Septiembre y Feliciano Radilla.

Como parte de este operativo y en refuerzo a las medidas sanitarias contra el COVID-19, elementos de la dependencia municipal con apoyo de comerciantes procedieron con el lavado y desinfección de las áreas comunes.

El diálogo para lograr acuerdos ha sido fundamental en esta administración para promover la participación directa de la población, generando una nueva cultura de responsabilidad y concientización social, como ha quedado demostrado con la aplicación de las medidas sanitarias ante la pandemia.

El locatario José Ángel Pérez Otero calificó como acertado, en primer lugar, el hecho de que las autoridades del Gobierno de Acapulco promuevan el diálogo, consolidándose en acciones conjuntas que buscan el bienestar de la población, mejorar la limpieza, convivencia y armonía en los mercados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario