Detienen a 2 con armamento y presunta droga en Iguala

Chilpancingo, Guerrero, 27 de mayo de 2021.- Como resultado de las acciones coordinadas en materia de seguridad en el municipio de Iguala, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado aseguraron a dos personas en posesión de presunta droga, cartuchos, armamento y un vehículo con reporte de robo.

La detención se dio cuando el personal de seguridad recorría calles de la colonia Villa del Sol. Los individuos fueron identificados como Luis Andrés “N” y Luis Enrique “N”, principales generadores de violencia en dicho municipio, quienes iban a bordo de una camioneta marca Honda, tipo HR-V, modelo 2017, placas del estado de Morelos y con reporte de robo en el Registro Público Vehicular.

Tras una inspección se les localizaron cinco paquetes con presunta droga, un fusil AR-15, calibre .223 mm, con un cargador metálico abastecido con 20 cartuchos útiles del mismo calibre.

Una pistola calibre 9 mm con un cargador con 12 cartuchos útiles; además de cuatro cargadores para fusil AR-15 y 68 cartuchos calibre .223. Los dos hombres, junto con la presunta droga, armamento, cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario