Exigen juicio político contra expresidentes de México

*En el municipio de Atoyac se dieron cita los miembros de varias organizaciones sociales para anunciar una próxima consulta ciudadana.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; Integrantes del Colectivo de Organizaciones Sociales de Atoyac de Álvarez, Tecpan de Galeana, Petatlán y Zihuatanejo, se reunieron en la plaza Morelos de este municipio cafetalero, para promover la consulta ciudadana del próximo 1 de agosto por la verdad y la justicia.

En dicho ejercicio democrático, van a solicitar a los mexicanos que den su opinión a favor del enjuiciamiento a expresidentes de México, como Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León y Enrique Peña Nieto, éstos tres últimos militantes del PRI, y los dos primeros miembros del Partido Acción Nacional.

Está gira por distintas regiones de Guerrero es encabezada por Omar García y Ariadna Bahena, promoventes en el país de la consulta popular, con la cual, dijeron, busca que se les haga justicia a las miles de familias afectadas por los gobiernos que encabezaron estos expresidentes mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario