Guerrero ya decidió; la alianza PRD/PRI va a ganar la gubernatura: EVA

*El coordinador de campaña dio a conocer las encuestas de Reforma y María de las Heras, en una, Mario Moreno empata y aventaja en la otra.

Chilpancingo, Gro.- Tras dar a conocer dos encuestas que le favorecen a la alianza PRD/PRI rumbo a la elección por la gubernatura, el coordinador estatal de la campaña, Evodio Velázquez Aguirre, aseguró que “Guerrero ya decidió, la alianza será la que el próximo 6 de junio representará al Gobierno del Estado, con una gran responsabilidad y humildad; Mario Moreno asume estas cifras con alta responsabilidad”.

Y es que la encuesta de Grupo Reforma, un diario de circulación nacional, coloca a Mario Moreno Arcos con un 44% de respaldo, mismo porcentaje que obtuvo la candidata de MORENA. Sin embargo, resalta dos temas en los que el abanderado de la alianza aventaja, que tiene mayor experiencia para gobernar y conoce mejor el Estado. 

Mientras que en el escrutinio de María de las Heras, una prestigiada encuestadora nacional, ante la pregunta de ¿Qué partido tiene en este momento más posibilidades de ganar las próximas elecciones en Guerrero? la alianza PRD/PRI obtiene un 35% de apoyo contra el 33% de Morena.  

Tras dar a conocer las cifras, en una conferencia de prensa en Chilpancingo, Evodio Velázquez recalcó que irán “con todo durante los próximos días; la organización, la estructura, la formación de ambos partidos históricos en este estado y una sociedad civil, como lo dicen los números, que hoy están mirando a Mario Moreno como el mejor candidato para gobernar Guerrero”.

Añadió que “la alianza tiene un candidato con más experiencia, que conoce mejor Guerrero y sus problemas, porque nosotros hoy estamos convocando a la unidad y no a la división de los guerrerenses, aquí no hay chairos ni fifís, aquí lo que hay es unidad de los guerrerenses para poder salir adelante; la propuesta es real, es seria, es de conocimiento, cuando allá en MORENA hay una propuesta de improvisación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario