Infracciona SSP a 15 motociclistas durante el pasadi fin de semana

Acapulco, Gro.-  Por no portar placas de circulación, casco, ni licencias de conducir, fueron infraccionados 15 motociclistas y 13 motocicletas fueron trasladadas al corralón durante este fin de semana, como resultado de los operativos viales que puso en marcha la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la Costera Miguel Alemán.

Elementos de las policías Vial y Turística iniciaron los recorridos en la Base Naval, Condesa y La Diana, a fin de evitar la aglomeración de personas durante esta emergencia sanitaria de COVID-19, por lo que se revisaron 45 motocicletas, algunas de ellas se encontraban estacionadas sobre las banquetas de la principal vía.

De acuerdo con el reporte de la dependencia municipal, el operativo inició el sábado 15 de mayo a las 23 horas, aplicando los protocolos de actuación conforme al Reglamento de Tránsito, para garantizar la libre circulación de vehículos y peatones, además de hacer respetar los protocolos sanitarios y evitar la aglomeración de personas en la vía pública.

Este operativo forma parte de las acciones sanitarias puestas en marcha por el Gobierno Municipal, con el objetivo de disminuir la propagación del Coronavirus, prevenir nuevos brotes y evitar un retroceso en el semáforo epidemiológico.

El Ayuntamiento de Acapulco exhorta a turistas y visitantes a no relajar las medidas de salud, no asistir a lugares con mayor concentración de personas, utilizar cubrebocas de manera obligatoria y respetar los protocolos establecidos por las autoridades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario