Jorge Sánchez presenta obras a realizar para Zihuatanejo

 *Va por Hospital de Especialidades y muelle de Playa Linda.

*Además de una inversión histórica de 200 millones de pesos para servicios básicos en colonias y comunidades de Zihuatanejo.

Al presentar su segundo eje de campaña: Más infraestructura, ante medios de comunicación, el candidato Jorge Sánchez Allec, destacó que va a seguir mejorando las condiciones de vida de los zankas a través de nueva infraestructura y rehabilitando aquellos espacios públicos que permitan embellecer aún más nuestra ciudad.

De entrada, el candidato del PRI-PRD, dio a conocer las obras y acciones realizadas como presidente de Zihuatanejo, destacando que su gobierno “es garantía de resultados” y además afirmó que como nunca antes se habían rehabilitado tantos espacios públicos, pues señaló que son más de 40 cuando en promedio otras administraciones hacían de 6 a 8 en tres años.

Siguiendo con la presentación dio a conocer las propuestas de su campaña para el proyecto de continuidad que encabeza, enlistándolo de la siguiente manera. Infraestructura turística, Infraestructura en las colonias y comunidades y Más y mejores espacios públicos, entre los que destacan los siguientes.

Gestión para el parque Ecoturístico El Limón, Ampliación de la Ciclovía así como la construcción de un nuevo mercado de artesanías y se rehabilitará la plaza de la Libertad y Expresión además de la colocación de alumbrado en la carretera de acceso a playa Larga así como más electrificaciones, pavimentaciones, sistemas de drenaje e infraestructura de agua potable.

Habló también sobre la tercera etapa de Rehabilitación de la Unidad Deportiva que incluye canchas de tenis, campo de beisbol y la construcción de una trotapista así como la Rehabilitación del Parque Extremo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario