La asesinan en un bar de Tlapa

 Tlapa de Comonfort, Gro.- A cuchilladas fue asesinada una mujer, en un bar que se ubica cerca del Centro de la cabecera municipal de Tlapa.

Los hechos ocurrieron dentro del bar “El Recreo”, alrededor de la una de la madrugada, según los primeros reportes de las autoridades.

A través de una llamada al número de emergencias 911 se alertó a la policía local que, una persona del sexo femenino había sido privada de la vida dentro del bar antes mencionado, por lo que se trasladaron al lugar y encontraron a una mujer tendida sobre un charco de sangre.

Los policías acordonaron el perímetro para que posteriormente personal de la Fiscalía Regional realizara las diligencias de ley.

Se informó que la mujer fue identificada como Rufina Bolaños “N” de 35 años de edad, originaria de la comunidad de Unión de las Peras municipio de Malinaltepec, de ocupación sexoservidora, quien recibió cuatro cuchilladas en el pecho y estómago.

Del agresor o agresora no se informó nada. Solo personal de la Fiscalía trasladó a la occisa a sus instalaciones para que sea reclamada por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario