La comunidad de Santa María refrenda su apoyo a Yasir Deloya

*“La confianza en la gente se cultiva con atención y trabajo, y Yasir Deloya desde 2014 empezó a sembrar y cultivar la confianza de la gente con trabajo”.

Tecpan de Galeana. Jesús Yasir Deloya Díaz, candidato de la alianza PRD-PRI a la presidencia municipal, continúa recorriendo el municipio en la llamada ruta de la victoria; a 14 días de la elección visitó la comunidad de Santa María, donde los vecinos le refrendaron su apoyo porque cuando fue funcionario demostró con hechos que sabe cumplir los compromisos, reconocieron su actitud solidaria ante las necesidades de la gente de Santa María, la cual demostró sin tener ningún cargo público e incluso sin ser candidato.

El comisario municipal, Julio César Orbe Vázquez dio la bienvenida al candidato a la presidencia Yasir Deloya y se comprometió a que la comunidad de Santa María lo va a apoyar para que vuelva a ser presidente municipal. Se contó con la participación de vecinos que han sido gestores y parte importante del desarrollo de esta comunidad, la profesora Ester Castro Bueno, el jóven Alberto Pelaez Moreno y el ex comisario municipal Ramón Reséndiz Moreno, quienes además de exponer las necesidades que hay en Santa María, reconocieron que la administración de Yasir Deloya ha sido de las mejores, porque cumplió los compromisos y demostró con resultados que con voluntad política es posible contribuir al progreso de los pueblos, pero sobre todo por la buena atención y disposición de servir que lo caracterizó.

En su discurso Yasir Deloya dijo sentirse contento de estar con amigas y amigos de Santa María y poder visitarles con la frente en alto porque cumplió con su palabra, por ello pidió su respaldo una vez más para seguir trabajando en beneficio de las familias de municipio. 

Se comprometió a que con el apoyo de la gente de Santa María, al ganar las próximas elecciones se llevará a cabo la construcción de tres aulas en el telebachillerato, hizo énfasis en la importancia de invertir en infraestructura educativa y dijo “Hoy tenemos que apostar a la educación, hoy tenemos que apostar a la juventud, a la niñez para que haya más desarrollo, para que la gente de los pueblos siga creciendo y siga evolucionando”.

En el evento el abanderado a la presidencia municipal por la alianza PRD y PRI, Jesús Yasir Deloya estuvo acompañado por el Profesor Gilberto Abarca Ojeda, candidato suplente a la alcaldía municipal y por el candidato a regidor por el PRD Juvenal Zaragoza Galeana, así como por vecinos y autoridades de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario