Localizan cuerpo putrefacto de un hombre en Zumpango

 El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado al mediodía de este lunes a orillas de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del poblado El Platanal, perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó hacia las 12:00 horas un kilómetro antes de llegar al puente del citado poblado, distante unos tres kilómetros de Zumpango, cabecera del municipio.

Elementos policiacos arribaron al lugar para realizar el acordonamiento respectivo, donde posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las actuaciones.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y se le advirtieron desprendimientos de carne hechos por la fauna salvaje, lo que impidió a los peritos determinar con exactitud la causa de muerte.

Se informó que la víctima pudo tener entre 30 y 40 años, era de complexión regular y piel morena, misma que vestía playera negra estilo camuflaje, pantalón de mezclilla y sandalias negras.

Por la playera, las autoridades sospechan que se trató de un policía comunitario.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario