Más impulso a eventos de talla nacional e internacional para Ixtapa Zihuatanejo: JSA

*El Triatlón continúa en Ixtapa y vamos por más torneos y competencias de primer nivel, afirma JSA.

Al reunirse con triatletas del Club Delfines, el candidato Jorge Sánchez reiteró el compromiso que tiene con el deporte así como apoyar una actividad muy importante como es el Triatlón de este destino, el cual se ha convertido en un evento ícono de Zihuatanejo por más de 30 años. Además se comprometió a llevar cabo la gestiones para que triatlonistas de Zihuatanejo cuenten con las condiciones viales requeridas para que la práctica de sus actividades sean más seguras. 

“En mí, van a encontrar un respaldo para avanzar juntos” subrayó Sánchez Allec al tiempo de dar a conocer que en estos tres años se han hecho cosas que antes no se hacían y el tema deportivo es un claro ejemplo, pues ahora se cuenta con una mejor infraestructura deportiva y por ello seguirán en la misma ruta de mejorar más espacios e impulsar las competiciones nacionales. 

El entrenador de Triatlón, Javier Pérez Sosa resaltó que tanto la práctica del triatlón como el ciclismo ha venido aumentando en Zihuatanejo, por ello agradecieron al candidato Jorge Sánchez por el apoyo brindado al deporte y confió en que una vez ganando las elecciones este 6 de junio será un presidente cercano a todos los deportistas.

Asimismo varios integrantes de este club Delfines así como padres de familia reiteraron todo su apoyo al proyecto que encabeza, hicieron una seria de peticiones mismas que el candidato Jorge Sánchez se comprometió a realizar porque para él, el deporte, la educación y la cultura serán una prioridad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario