Matan a balazos a un taxista frente a Soriana de Vista Alegre

 Un hombre identificado como taxista fue asesinado a balazos la tarde de este martes en las afueras de la tienda Soriana de la avenida Ruiz Cortines, en esta ciudad y puerto.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 17:00 horas en dicho punto de la colonia Vista Alegre, en la parte alta urbana de Acapulco.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar el acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

La víctima quedó tendida boca arriba casi a mitad de la transitada vía, sobre los carriles con dirección a La Cima.

Se informó que el occiso era chofer de uno de los taxis que hacen sitio en dicho centro comercial, mismo que recibió múltiples impactos de bala en el pecho.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años, de complexión robusta y piel morena, quien vestía camisa blanca y pantalón azul marino, característico de los trabajadores del volante.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario