Matan en su casa a empresaria y agente del Ministerio Público, en Chilpancingo

 Una mujer identificada como agente del Ministerio Público y propietaria de una empresa de grúas, fue asesinada a balazos a las puertas de su domicilio, aquí.

Este hecho se registró hacia las 11 de la noche de este sábado en la calle Yankee de la segunda etapa del fraccionamiento Río Azul, al sur de esta ciudad capital, con rumbo al poblado de Petaquillas. 

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado para acordonar un amplio perímetro y hacerse cargo de las actuaciones.

A la víctima se le identificó como Vianey Salgado Gallegos, de 42 años, propietaria de la empresa de grúas “Junior” y, además, agente del Ministerio Público adscrita en esta ciudad.

De acuerdo con la versión de sus familiares, sujetos desconocidos llegaron con el pretexto de que el vehículo de ella estorbaba a otro, y cuando apenas abrió, le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto. 

Salgado Gallegos habría sido removida del cargo de MP luego de los acontecimientos de diciembre de 2011 en el Parador del Marques, donde dos estudiantes de la Normal de Ayotzinapa fueron asesinados a balazos por policías.

Fuera del cargo, en el 2014, se viralizaron sus publicaciones en Facebook donde aplaudió el asesinato de tres normalistas y la desaparición de otros 43, en los hechos de Iguala.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario