Obtiene vinculo a proceso en contra de Javier “N”

El Ministerio Público de Acapulco obtuvo vinculación a proceso en contra de Javier “N”, acusado como probable responsable del delito de Abuso Sexual en personas menores de edad, quedando interno bajo la medida cautelar vigente de prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo a la carpeta judicial C-366/2021 el imputado cometió el delito en agravio de la menor víctima el día 23 de mayo de 2021, cuando se acercó y le dio unas monedas a la víctima, primo y sus hermanos, y fue en ese momento que hizo tocamientos inapropiados.

En audiencia el juez calificó de legal la detención, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y logró vinculación a proceso por Abuso Sexual en personas menores de edad, impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó dos meses de investigación complementaria, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario