martes, 4 de mayo de 2021

Piden pavimentación de calle de Barbulillas, Zihuatanejo

*Vecinos del lugar se quejan porque en época de lluvias transitan entre el lodo.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 03 de mayo de 2021.- Pobladores de Barbulillas y de San José Ixtapa, en el municipio de Zihuatanejo; solicitaron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno la pavimentación de la calle principal, sobre todo porque en la temporada de las lluvias tienen que transitar entre piedras y el lodo.

Al respecto, el representante Elit Figueroa, dijo que ya ni el transporte público quiere subir por los pasajeros a este punto de Zihuatanejo por el mal estado de esa vía de comunicación.

Hizo el llamado sobre todo al candidato a la reelección por la alcaldía, Jorge Sánchez Allec a que les ayude, que acuda a ese núcleo poblacional para que se entere de primera mano las condiciones en las que viven decenas de familias.

Dijo que “cuando empiecen las lluvias estos se va a poner súper fatal”, por el pésimo estado de la calle, además de recordar que ellos como vecinos siempre han apoyado a Sánchez Allec, por lo que ahora le toca a él como aspirante a la reelección ayudarles a tener una avenida en buen estado, por lo que ya han levantado hasta firmas entre los habitantes para hacerle patente su malestar por lo dañada que está esa calle.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario