Recibe Yasir el apoyo en su barrio natal, el Valente de la Cruz

*El candidato aliancista ofreció a su vecinos y amigos volver a gobernar con la misma sencillez de siempre y con el corazón.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 27 de mayo de 2021.-Entre porras múltiples y con muestras de cariño, la tarde noche de este jueves, vecinos y amigos de Yasir Deloya Díaz le dieron la bienvenida en el barrio que lo vio nacer: el barrio Valente de la Cruz.

El abanderado de la alianza PRD-PRI a la presidencia municipal, recordó aquí con nostalgia todo lo que vivió desde su infancia hasta sus años de adolescencia, razón por la cuales les dijo en su mensaje que no les puede fallar, sobre todo porque aquí hace tres años lo recibieron y lo apoyaron.

Les dieron palabras de bienvenida a Yasir y a los candidatos a regidores Juvenal Zaragoza Galeana y Martín Antonio Ríos Ayala, la vecina Katia García Rivera, la delegada de la colonia Yesenia Urióstegui y el vecino de este barrio, Fernando Gutíerrez de los Santos, así como Verónica Pérez Abarca, quienes le refrendaron el respaldo a los candidatos de la alianza PRD-PRI para el próximo 06 de junio.

También le dijeron a Yasir que no van a caer el la confrontación de otros candidatos, por el contrario van a contribuir con sus votos y los de sus familiares para hacer ganar a la planilla que encabeza Jesús Yasir Deloya Díaz.

Mientras que el abanderado aliancista, les dijo a sus vecinos y amigos, que él nunca se va a olvidar de sus raíces, por el contrario seguirá adelante trabajando por su gente hasta llegar a ser gobernador de Guerrero si Dios y la gente se lo permite.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario