Refuerza SSP trabajos de proximidad social en Acapulco

*Conviven elementos municipales con turistas y familias acapulqueñas.

Acapulco, Gro.- Como parte del trabajo de proximidad social que realizan elementos de las diferentes direcciones que conforman la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este domingo se realizó otra jornada del programa “Tu Policía Amigo”, en el Parque de la Reina.

Personal de las Policías Vial, Preventiva Urbana y Turística convivieron con algunas familias que disfrutaron momentos de recreación y esparcimiento, interactuando con los uniformados encargados de velar por el orden y la seguridad.

Encabezados por sus titulares, los elementos organizaron juegos, subieron a niños y adultos a los vehículos oficiales -motos,  patrullas y cuatrimotos-,  donde se tomaron fotografías y se les explicaba el funcionamiento de las mismas, así también la importancia de respetar las normas de vialidad y utilizar el casco.

De igual manera, los pequeños, acompañados de sus padres, convivieron con los policías, a quienes solicitaron capturar en fotografías el momento en el que, tanto turistas como familias acapulqueñas, convivieron con los encargados de la seguridad en el puerto.

Los policías también entregaron obsequios a los menores, como juguetes y dulces, además de que contestaron todas las interrogantes sobre la arriesgada labor que realizan, teniendo un mayor acercamiento con la ciudadanía.

Cabe señalar que esta actividad se llevará a cabo de manera continua con la finalidad de mejorar las acciones de proximidad social y reforzar la confianza de la ciudadanía que requiera apoyo de la Policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario