Rehabilitación de la escuela y del centro de salud, le piden pobladores de La Zarza a Yasir

*El candidato a la reelección por la alianza PRD-PRI, Va Por Tecpan, les dijo que hoy vuelve con la frente en alto a pedirles su apoyo.

Por J. Alberto Solís Loeza

La Zarza, Guerrero.- Vecinos de la localidad de La Zarza, le solicitaron al candidato a la reelección por la alcaldía tecpaneca, Yasir Deloya Díaz, que les ayude con la rehabilitación del centro de salud y de la escuela primaria del lugar.

Al hacer una gira de proselitismo político la tarde de este viernes, por esta comunidad y también por El Carrizal de Cinta Larga; los integrantes de la planilla, escucharon de viva voz las necesidades de los habitantes, además de recibir las muestras de agradecimiento por las obras que les hizo Yasir en los 2 años y medio que estuvo como presidente municipal.

La señora Silvia Barrientos, le dijo al abanderado perredísta y priísta a presidir el ayuntamiento de Tecpan de Galeana, que lleva varios años en el abandono el centro de salud de la localidad, sin medicinas y sin personal, por lo que le solicitó a Deloya Díaz que cuando llegue a ser reelecto como munícipe, no se olvide de los pobladores zarceños.

En tanto que el señor Juan Valdovinos Lemus, les pidió a quienes habrán de encabezar la alcaldía por el periodo de gobierno 2021-2024, que lleven a cabo la rehabilitación y reapertura de la escuela de la comunidad.

Mientras que la candidata a síndica procuradora, Xóchitl Estrada Abarca, aprovechó su intervención para felicitar a los niños en su día, al tiempo de pedirles el apoyo en las urnas en las elecciones del 6 de junio.

En su mensaje el aspirante a alcalde reelecto, les dijo a los presentes que él ha sabido cumplir con su palabra, porque aunque sea una obra, pero ha sabido responder a la gente de su municipio y hoy por eso con la frente en alto les pide su voto de confianza.

En este evento el regidor Valente Romero de la O les ofreció el respaldo a los aspirantes, tanto a la fórmula que encabeza Yasir, como a Mario Moreno Arcos para gobernador, así como a Jesusita Galeana Radilla, quien es la candidata a la diputación local por el distrito 10 y a Ricardo Barrientos Ríos, aspirante a la diputación federal por el 03.

En este acto político estuvo la comisaria municipal Rafaela Padilla, quien dio las palabras de bienvenida, así como el presidente del Partido de la Revolución Democrática en el municipio, Napoleón Orgániz Campos y el dirigente del PRI local, Tomás Ocampo de la O, así como los candidatos a regidores perredístas, Martín Antonio Ríos Ayala, Jaqueline Barba Granados y Juvenal Zaragoza Galeana, además de los candidatos a ediles por el tricolor, Fernando de la Rosa González, Evangelina Navarrete Nepomuceno y Roberto Carlos Regalado Noriega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario