Remineralizar los suelos, propone Kenia Loeza, candidata del PT

*En entrevista la abanderada a la presidencia municipal atoyaquense, asegura que la gente está dispuesta a votar por la alternancia.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 11 de mayo de 2021.-La candidata del Partido del Trabajo (PT), a la presidencia municipal, Kenia Loeza Laurel, aseguró este día en entrevista que la mejor propuesta que les ha hecho a los campesinos, es la implementación de un proyecto para remineralizar los suelos.

Agregó que hasta ahora este propósito se puede hacer una realidad aquí en el municipio cafetalero, sobre todo al votar los ciudadanos por rostros nuevos como el de ella, quien es arropada por uno de los partidos realmente de izquierda.

Indicó que la gente está muy interesada en tener mejores cosechas de granos básicos como el maíz, así como un mejor rendimiento en el café, por lo que su proyecto principal es instalar una fábrica para productos totalmente orgánicos que a parte de brindar empleos, también ayudará a producir abonos para que los suelos ya no sufran tantos daños por los agentes químicos.

En otro tenor, añadió que al hacer sus giras de proselitismo por diversas colonias y comunidades, la mayoría de las familias le expresan su apoyo, al tiempo de indicarle que ya están enfadados de los malos gobiernos, por lo que cree firmemente en que se habrá de dar la alternancia aquí en el municipio del General Juan N. Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario