Salta mujer transexual desde un puente en Chilpancingo

Una mujer transgénero intentó suicidarse arrojándose de un puente peatonal del bulevar Vicente Guerrero, pero fue atrapada por policías estatales en una patrulla. Estos hechos ocurrieron hacia las 08:00 horas a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la capital.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron también al lugar debido a que la persona resultó con fracturas en las piernas, por lo que fue trasladada al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”.

El reporte al 911 de Emergencias indicó que la mujer intentaba arrojarse sobre la cinta asfáltica de la carretera, al saltar el barandal metálico y sentarse en la orilla de la plancha.

De inmediato, policías del estado se trasladaron al lugar y estacionaron su unidad debajo del puente, justo donde estaba la mujer suicida.

Al mismo tiempo, algunos elementos subieron por las escaleras del puente y al llegar hasta la persona, ésta se aventó y cayó en la batea de la camioneta, resultando con lesiones graves.

Se dijo en el lugar que la persona, de aproximados 35 años, aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol o alguna droga. Su identidad se desconoce de momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario