Se pronuncian sectores diversos por Ossiel Pacheco para alcalde de Coyuca de Benítez

*En asamblea organizada por Miguel Ángel Castro Salas, exdirector de Capama, llaman a votar parejo por Morena.

Por J. Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro; 27 de mayo de 2021.-En una asamblea encabezada por diversos liderazgos de varios sectores productivos del municipio de Coyuca de Benítez, hubo pronunciamientos para apoyar a los candidatos de Morena en las elecciones del 06 de junio, sobre todo a Ossiel Pacheco Salas para alcalde y a Evelyn  Salgado Pineda, para gobernadora.

Este evento fue presidido por el exdirector de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (Capama), Miguel Ángel Castro Salas, quien llamó a cerrarle el paso a los caciques de siempre,  en referencia a los candidatos del PRI y del PRD, Ramiro Ávila Morales y Alberto de Los Santos Díaz, respectivamente.

También el exalcalde de Merced Baldovinos Diego, criticó que Betín de Los Santos haya llegado al poder en alianza con Morena, porque se sirvió de ese partido político para luego traicionar a sus militantes, luego mentir y robar.

Mientras que el exdiputado local Orlando Romero Romero, aclaró que Ossiel es un joven político sin mancha de corrupción, razón por la cual la gente le tiene confianza y lo hará alcalde para que aterrice la Cuarta  Transformación en Coyuca de Benítez y en Guerrero con Evelyn Salgado.

El candidato morenista les pidió su respaldo a los presentes, además de hablarles sobre sus propuestas de gobierno para transformar de manera seria al municipio de Coyuca de Benítez con el apoyo de la próxima gobernadora Evelyn Salgado y con la ayuda del gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel  López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario