Seré la principal promotora de Guerrero en México y el mundo: ESP

*En Petatlán y Tecpan, la candidata de Morena a la gubernatura, señaló que las artesanías serán promovidas y exportadas; también garantizará la salud las 24 horas del día en hospitales y centros de salud, dice.

En eventos multitudinarios en Petatlán y Tecpan de Galeana, la candidata a gobernadora por Morena, Evelyn Salgado Pineda, manifestó que será la principal promotora de los recursos y cultura de Guerrero en México y a nivel mundial.

Salgado Pineda dijo: Tenemos tantas maravillas en Guerrero. Una tierra fértil, mujeres que realizan artesanías únicas y que muchas veces malbaratan sus trabajos por falta de apoyos, así que me comprometo a tocar puertas de organismos nacionales e internacionales, además de coordinarme con el gobierno federal para detonar la economía de las zonas más apartadas del estado, dijo.

Evelyn Salgado se comprometió a garantizar la salud y aseguró que en su administración, los hospitales públicos y centros de salud abrirán las 24 horas, tendrán médicos y medicinas todos los días, porque la salud es primordial y la enfermedad no avisa, acotó.

Manifestó que los jóvenes también tendrán proyectos productivos y que los deportistas guerrerenses serán apoyados como nunca antes con presupuesto, nunca más una fuga de talento por la falta de dinero. Los muchachos tendrán todo el respaldo de su gobernadora y estoy segura que también me ayudarán para arrasar en las urnas el próximo seis de junio, indicó.

En el evento también estuvieron, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio; la diputada local de Morena, Yoloczin Domínguez Serna; comerciantes, dirigentes empresariales, entre otros invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario