Sociedad médica de Tecpan reafirma su apoyo a Yasir Deloya

*En un desayuno con trabajadores de la salud, el abanderado de la alianza PRI-PRD, acompañado de la candidata a síndica, Xóchitl Estrada, reciben la adehesión del fundador de Morena, Reynaldo Soria Juárez.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.- Miembros del Colegio de Médicos del municipio, este sábado ofrecieron su respaldo a la planilla que encabezan Yasir Deloya Díaz y Xóchitl Estrada Abarca, a la alcaldía, bajo las siglas de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En un desayuno con los trabajadores de la salud, donde el exsíndico procurador y fundador del partido Morena, Reynaldo Soria Juárez, les brindó su respaldo a los candidatos, porque ve que realmente van a ganar; el abanderado a la reelección dijo en su mensaje que el gobierno que encabezará próximamente, aquí en Tecpan, será un gobierno que trabaje de la mano con todos los sectores, sobre todo con los de mayor relevancia como es el sector que atiende a la salud de todos los habitantes del municipio.

Les dijo que como alcalde será muy respetuoso con la labor del Colegio de Médicos, por lo que les propuso que ellos sean quienes designen a las autoridades del área de salud en la administración  municipal y en el hospital básico comunitario.

En tanto que el presidente del Colegio de Médicos, Eric Bladimir Laureano Mendoza, le solicitó a Yasir y a la candidata a síndica, que estén atentos al llamado de la comunidad médica, para que sean atendidas las necesidades de dicho gremio, tal como lo solicitó el doctor Reynaldo  Soria Juárez, fundador de Morena, quien les auguró un triunfo apabullante en las elecciones del 06 de junio.

En este acto estuvieron además el representante del candidato al gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, el diputado local David Franco García Orozco y el representante del senador de la República, Manuel Añorve Baños, el exalcalde tecpaneco, Francisco López Mandujano.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario