Voy a gobernar con transparencia y amor por Chilpancingo: NOHM

 *Asegura al asistir al cierre de campaña junto a la candidata a la gubernatura, Evelyn Salgado.

Chilpancingo Gro.- “El 6 de junio vamos a ganar rotunda y pacíficamente”, aseguró Norma Otilia Hernández Martínez al asistir al cierre de campaña de la candidata a la gubernatura, Evelyn Salgado.

En el acto celebrado en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac en la capital, también asistieron el delegado Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, así como los candidatos a diputados locales por el primer y segundo distrito, se comprometió a gobernar con planeación, transparencia, rendición de cuentas, pero sobretodo con amor al pueblo y reiteró que en su gobierno no habrá tregua a la corrupción.

Al inaugurar las participaciones en el templete, la aspirante a la alcaldía aseguró que esta es una lucha social, por la patria chica, por la dignidad y la defensa de la democracia, por instaurar la Cuarta Transformación y no por un cargo.

“Aquí estamos más fuertes y unidos que nunca, por nuestra patria chica, por Chilpancingo y esta batalla la vamos a ganar  rotunda y pacíficamente”, dijo airosa Hernández Martínez.

Reiteró que una vez que le quitaron la candidatura a Félix Salgado Macedonio, la esperanza renació en Evelyn Salgado, una mujer que encarna los ideales y anhelos de las y los guerrerenses a quien no le han regalado nada.

En ese sentido, le pidió su ayuda y alianza para mejorar los servicios públicos de Chilpancingo tales como la distribución de agua potable, el manejo de la basura, regularización de colonias, drenaje, recuperación y dignificación de los espacios públicos, alumbrado, apoyo en proyectos estratégicos, del campo, ecoturísticos, central de abastos y un mercado Regional.

Asimismo, también le solicitó su respaldo para hacerle justicia a los pueblos del Valle de El Ocotito y los pueblos de la sierra que han permanecido olvidados en cuanto a infraestructura carretera, seguridad, salud, educación y apoyo al campo.

Reiteró su compromiso de gobernar con planeación, transparencia, rendición de cuentas, pero sobretodo con amor al pueblo y reiteró que en el gobierno que encabezará no habrá tregua a la corrupción.

Por su parte, el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que Norma Otilia Hernández ganará la presidencia municipal porque ha demostrado compromiso y trabajo por el pueblo de Chilpancingo.

En su mensaje, la candidata al gobierno de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda expresó que respaldará a Norma Otilia Hernández desde la gubernatura para crear proyectos estratégicos y con la creación del pasaje turístico y gastronómico en Chipancingo como parte de una estrategia para reactivar la economía de la capital y con la finalidad de darle identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario