3 muertos y un decapitado en Acapulco

Acapulco, Gro.- La mañana de este lunes fueron hallados los cuerpos de tres hombres apilados en un basurero, mientras que un taxista fue decapitado en otro hecho.

El primer hecho ocurrió en el fraccionamiento Hornos Insurgentes sobre la zona urbana del puerto. El reporte de la policía indica que alrededor de las 07:00 horas, ciudadanos llamaron al número de emergencias 911 para denunciar que en la avenida Tesoro Perdido se encontraban los cuerpos de tres personas sin vida.

Agentes municipales y estatales acudieron al lugar donde ubicaron los cadáveres tendidos a orilla de un basurero, dos de ellos encima de otro y todos con disparos de arma de fuego.

Mientras tanto, en la zona conurbada un hombre fue decapitado y su cuerpo encontrado al interior de un taxi de la ruta alimentadora en la entrada del poblado de La Venta.

El reporte oficial indica que cerca de las 09:00 horas se alertó al número de emergencias 911, que a unos metros de la carretera federal México-Acapulco, en los arcos del poblado, se encontraba un vehículo del servicio público abandonado.

Al llegar Policías Estatales y Ministeriales encontraron un taxi blanco con franjas rojas de la marca Nissan tipo Tsuru, con el motor encendido y parado a orilla de la vía.

Al ser revisada la unidad, los agentes policiacos encontraron en la cajuela el cuerpo de un hombre decapitado y la cabeza envuelta en una bolsa negra, en los asientos traseros del vehículo.

En los dos hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando todos en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario