miércoles, 23 de junio de 2021

Agradece Tomás Hernández impulso del gobernador Astudillo en la Costa Chica

 *Firma el alcalde sanmarqueño, el convenio con los inversionistas que habrán de concluir la carretera Costera en este atractivo turístico.

Gracias al impulso del gobernador Héctor Astudillo Flores, a la inversión turística junto con el grupo de inversionistas nacionales, se ha logrado consolidar el arranque de Costera San Marcos como nuevo polo turístico de Guerrero, y con ello se vislumbra la detonación económica de la región de la Costa Chica del estado, con trabajo, derrama económica y desarrollo social y la creación de empleos para la gente de la región, así lo informó el alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma.

Con la presencia del Presidente Municipal Marcos Tomás Hernández Palma, se llevó a cabo en Puebla, la firma del convenio con los inversionistas, para que en la totalidad del proyecto, la mano de obra sea para empresas de Guerrero, al igual que los empleos directos e indirectos sean para la gente de la región de Costera San Marcos.

A nombre de los principales inversionistas del país en el rubro de desarrollos turísticos inmobiliarios, Gabriel Posadas Cueto, hizo un amplio reconocimiento al gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, por haber consolidado el proyecto tras 17 años de haber adquirido propiedades el grupo de desarrolladores.

Posadas Cueto a nombre de los inversionistas agradeció la confianza que han tenido por el gobierno de Guerrero, por aplicar recursos para la consolidación del inicio de obra carretera Costera San Marcos.

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, ha mostrado el agradecimiento a los inversionistas por la confianza que han tenido de aplicar su capital en el estado, y que con la consolidación del proyecto de Costera San Marcos, permitirá a Acapulco conectarse con la región de la Costa Chica, potenciando la actividad turística de la región.

La visión del gobernador Héctor Astudillo Flores, es preparar a Guerrero para el futuro, y que de 2016 a 2021 se han generado más de 75 mil millones de pesos en inversión turística inmobiliaria en la entidad, generando más de 54 mil empleos indirectos para las familias de Guerrero.

Guerrero es ejemplo a nivel nacional donde participan estado y municipio con la iniciativa privada en proyectos inmobiliarios turísticos, mostrando que en el estado, se ha generado confianza, certidumbre y seguridad para que la comunidad de inversionistas nacionales y extranjeros sigan aplicando su capital en esta entidad con José Luís Murguía del Grupo Questro, Gabriel Posadas Cueto de Grupo Proyecta y Raúl Morales Verdeja de Mercatus se consolida este gran proyecto turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario