Al 80% la remodelación de la Nave de Flores del Mercado Central

 Acapulco, Gro., 28 de junio de 2021.-* La obra de remodelación de la Nave de Flores del Mercado Central registra un 80 por ciento de avance y podría ser entregada para julio, informó el director de Mercados y Centros de Abasto, Bismarck Cayetano Bedolla Platero.

En entrevista telefónica, el funcionario municipal explicó que ya se cuenta con la estructura de la obra y solo faltan detalles de pintura; sin embargo, será en los próximos días cuando la alcaldesa Adela Román Ocampo dé a conocer los pormenores de la construcción, que se realiza de manera conjunta con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Seduop).

“Va un 80 por ciento de avance, ya que está toda la estructura; solamente falta la fachada. Igual con los drenajes, salidas subterráneas de aguas pluviales y todo lo que lleva un mercado de flores”, precisó Bedolla Platero.

Reiteró que la respuesta de los comerciantes ha sido positiva y no han dejado de ofertar sus productos, ya que desde el inicio fueron reubicados en un espacio con luz y agua.

“Se dicen agradecidos con la remodelación que había sido anhelada por más de 15 años, que es considerada una obra importante y eficaz  para el puerto de Acapulco”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario