Aseguran presunta droga en el centro de la ciudad

Acapulco, Gro.- Elementos de la Policía Preventiva Urbana de Acapulco aseguraron probable droga en el fraccionamiento Hornos cuando realizaban un recorrido para la prevención e inhibición del delito.

El encargado de Despacho de la corporación policiaca, Javier Gutiérrez Damas, informó que los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un patrullaje por la calle Vasco Núñez de Balboa y observaron que un individuo que caminaba con dirección a la calle Francisco de Ulloa, al notar su presencia, dio vuelta y corrió con dirección a la calle Diego Hurtado de Mendoza.

Al momento de emprender la huida, los policías vieron que tiró una bolsa sobre la banqueta del ex cine Playa Hornos, en la cual se encontraron 17 bolsitas de plástico con hierba verde seca similar a la marihuana, 10 envoltorios con las características de la droga conocida como piedra y 10 más con una sustancia con las características del enervante conocido como cristal.

Tras no haber podido atrapar al hombre, los elementos procedieron al embalaje de lo encontrado para trasladarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario