Ataque en un convivio deja seis muertos y dos heridos

 Seis personas privadas de la vida a balazos y dos más gravemente heridas es el resultado hasta el momento de un ataque armado en una fiesta en la comunidad de Corralejo, perteneciente a este municipio de la zona Norte del estado.

Los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas al margen de la carretera interestatal Taxco-Grutas de Cacahuamilpa, en los límites con el municipio de Tetipac.

Elementos de la Policía del Estado y del Ejército Mexicano arribaron al lugar y realizaron un amplio acordonamiento del área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Los primeros reportes indican que en una vivienda se desarrollaba un convivio cuando repentinamente ingresaron varios hombres fuertemente armados, quienes sin mediar palabras dispararon contra la concurrencia.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron y trasladaron al menos a dos personas al Hospital General “Adolfo Prieto” de Taxco, donde su situación de salud se reportaba como delicada.

Se informó que todas las víctimas son del sexo masculino.

Las corporaciones policiacas realizaron recorridos por la zona en busca de los agresores, pero sin que se reportada ninguna detención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario