Avanzan trabajos de restauración de carretera Acapulco-Zihuatanejo

*Siguen presentes las cuadrillas de la SCT en tramos del municipio de Tecpan, Benito Juárez y Atoyac. 

Por J. Alberto Solís Loeza 

Tecpan de Galeana, Gro; 23 de junio de 2021.-Luego de las afectaciones generadas por la tormenta tropical “Dolores”, en varios tramos de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, donde se formaron decenas de baches, personal de la SCT sigue avanzando con la rehabilitación.

Desde ayer martes y hoy miércoles, la labor de las cuadrillas de empleados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), siguió luego de varios llamados que hicieron ciudadanos por medio de las redes sociales, para que los funcionarios tapen los hoyos que se han formado sobre la carpeta asfáltica. 

En el punto conocido como El Puente del Cuajilote, entre Vista Hermosa y Ramal de Tenexpa, fue más notoria la formación de baches; razón por la cual las cuadrillas de trabajadores de Comunicaciones y Transportes, fue donde más ocupaciones tuvieron durante las últimas horas para cumplir con su deber, sobre todo para evitar que ocurran más accidentes por lo destrozado de la vía federal de comunicación.

La misma situación se observó en varios puntos de la carretera, principalmente entre los municipios de Benito Juárez y Atoyac de Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario