Balean a dos presuntos cobracuotas en el mercado de Ciudad Renacimiento

 Dos presuntos cobracuotas fueron heridos a balazos al mediodía de este miércoles en el mercado de Ciudad Renacimiento, de la periferia de Acapulco.

Estos hechos ocurrieron hacia las 12:00 horas sobre la calle Tuxpan y Palma Sola del mercado “José López Portillo”, atrás de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, donde se desarrolla la jornada de vacunación contra el Covid-19.

Aparentemente, las víctimas llegaron al citado mercado a bordo de un automóvil habilitado como taxi y antes de que comenzaran su recorrido entre los puestos para extorsionar a los comerciantes, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por otros sujetos, presuntos miembros de una banda rival.

Sólo uno de los heridos quedó tendido en el lugar, imposibilitado para levantarse por los múltiples disparos que recibió en el estómago y las piernas. 

Luego de varios minutos, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a este herido al Hospital General de El Quemado. 

El otro lesionado se movilizó por sus propios medios, pero refieren testigos que iba lesionado en un brazo. 

Durante las diligencias a cargo del personal ministerial, se localizaron cerca de una decena de casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

También se aseguró un taxi amarillo con blanco Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 1779 y placas A-846-FFN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario