Con gol en tiempos extras Galaxi levantó el trofeo de bicampeón en la Liga Fut-7 El Coacoyul

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

ZIHUATANEJO, GRO.- Un duelo cerrado y mucho esfuerzo a lo largo del tiempo reglamentario Madana y Galaxi, empataron 1-1, en la final del actual torneo femenil. 

El pasado lunes se disputó la final de fútbol rápido entre Galaxi contra Madana. 

La primera anotación del encuentro fue obra del conjunto de Madana, a través de Fátima Carbajal, mandó la esférica al fondo de la portería del campo sintético de El Coacoyul. 

El ritmo de las jugadoras fue importante, luego de tomar la delantera e irse al descanso con una ligera ventaja a su favor. 

En la segunda etapa, Galaxi sacó sus agallas para buscar el gol de la igualada sobre Madana. 

La futbolista Perla Sánchez, logró emparejar los cartones 1-1, logrando extender el duelo final a tiempos extras de 5 minutos. 

En el primer tiempo extra ambas finalistas no se hicieron daño; fue hasta el segundo tiempo que apareció la jugadora Marvi Gabriela González Cuevas, para darles la victoria al equipo de Galaxi, cosechando la segunda estrella de su historia, en el balompié femenil de Segunda Fuerza. 

Las bicampeones de Galaxi  se fue conjuntando poco a poco con jugadoras principiantes apoyadas con jugadoras de experiencia. 

Sin embargo, Madana fue un rival fuerte en el pase a Liguilla nos dejo en la cuerda floja. 

Galaxi siempre se mantuvo en la primer posición de la tabla general y nos gano 2-0, dejándonos en espera de pasar como el mejor perdedor, logramos pasar y enfrentarnos a Las Chulas Girls, obteniendo el pase a la final para enfrentarnos nuevamente a Madana, quienes cayeron 1-2 a favor de Galaxi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario