Dejan ejecutado desnudo y con narcomensaje en Cualac

 El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado, junto a un narcomensaje, fue localizado la mañana de este jueves en las inmediaciones del poblado de Cualac, en la región Montaña del estado.

De acuerdo con el parte policial, el hallazgo del cadáver se reportó en los primeros minutos de la mañana unos tres kilómetros antes de llegar a la citada cabecera, sobre la carretera Huamuxtitlán-Cualac.

Elementos policiacos y de la Guardia Nacional arribaron al lugar para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.

Se informó que la víctima estaba atada de manos y pies hacia la espalda, completamente desnudo y con visibles indicios de tortura.

Los victimarios dejaron sobre el cuerpo una cartulina con el siguiente mensaje textual: “ESTA PLAZA YA TIENE DUEÑO Y SE RESPETA. VA PARA TODOS AQUELLOS QUE LE QUIERAN JUGAR AL VERGA. ATTE. EL SEÑOR Y SUS LETRAS”.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en la ciudad de Tlapa, de donde en caso de no ser identificado en el transcurso del día, sería llevado al Semefo de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario