Desmiente candidata a regidora del PT en Atoyac que haya comprado espacio

*En entrevista la joven Carmen Ibeth Mendoza Bacilio habló sobre las propuestas que han presentado junto con la candidata a alcaldesa, Kenia Loeza Laurel.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 31 de mayo de 2021.-La candidata a la primera regiduría por parte del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal atoyaquense, Carmen Ibeth Mendoza Bacilio, negó “lo que se anda rumorando” en el municipio: que compró su espacio como primera regidora en la fórmula que encabeza Kenia Loeza Laurel.

En entrevista, afirmó que en el PT las candidaturas se ganan, aquí no se compran ni se venden espacios públicos, por lo que invitó a los electores, sobre todo a los jóvenes y a las mujeres a votar libremente, sin ataduras, sin prevendas para que ganen nuevos personajes, gente sin mancha de corrupción.

Agregó que es importante que los electores tomen en cuenta las ofertas que la candidata a la presidencia municipal Kenia Loeza Laurel les hace, sobre todo las políticas públicas enfocadas a combatir la corrupción y también a dotar de los servicios básicos las colonias y comunidades del municipio cafetalero.

Dijo que ya es necesario que haya un cambio verdadero aquí en el municipio, principalmente porque se ha enquistado en el poder un solo grupo político y no hay desarrollo en Atoyac de Álvarez, es pura corrupción lo que aflora por todos lados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario