Destacada participación de la SSP en el “Torneo Basquetbol 2021”

Chilpancingo, Guerrero, 21 de junio de 2021.- Con una destacada participación de hombres y mujeres de las distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE) se desarrolló el  “Torneo Basquetbol 2021”, organizado por esta dependencia.

El evento deportivo se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) de la Policía Estatal los días 16, 17 y 18 del mes en curso.

En un ambiente festivo y familiar, en donde se cuidaron todos los protocolos sanitarios, participaron en la rama varonil personal de la SEDENA, Guardia Nacional, FGE y de la SSP Guerrero personal administrativo, de Parque Vehicular, Tránsito Estatal, elementos de la UFE y de la región Acapulco.

Mientras que en la rama femenil compitieron elementos de la Guardia Nacional, SEDENA, FGE y de la SSP Guerrero.

Tras los tres días de competencia, en la rama femenil obtuvo el primer lugar la Secretaría de Seguridad Pública Estatal; en la segunda posición quedó la FGE y el personal de SEDENA logró el tercer lugar.

Mientras que en la rama varonil, la FGE se llevó el trofeo de primer lugar, la SSP Guerrero quedó en segunda posición y la UFE logró el tercer lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario