Detienen a una persona en el municipio de Tetipac

Chilpancingo, Guerrero, 08 de junio de 2021.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fiscalía General del Estado, detuvieron a un hombre en posesión de presunta droga y cartuchos en el municipio de Tetipac, en la región Norte.

El aseguramiento se realizó cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad y prevención del delito sobre la carretera estatal Tetipac-Pilcaya.

La persona fue identificada como Raúl “N” y tras una inspección se le localizó lo siguiente:

Una piernera pixelada, dos bolsas de plástico con hierba verde, similar a la marihuana, 16 cartuchos calibre .223, 13 estrellas conocidas como “poncha llantas”, una cartera tipo militar con capacidad para tres cargadores y una pipa de cristal.

Así como una motocicleta marca Suzuki, tipo En125-2A/UH/C, modelo 2020, sin placas de circulación y un automóvil, marca Nissan, tipo Altima, modelo 2002, con placas del estado de Morelos.

El individuo, la presunta droga, cartuchos, los dos vehículos y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario