Ejecutados en Taxco e Iguala

 Taxco, Gro.- Un hombre fue asesinado en Taxco de Alarcón y otro en Iguala. En el caso de la ciudad platera, la víctima fue desmembrada. Pasadas las 22:00 horas del sábado se alertó al número de emergencias 911, que en la comunidad de San Miguel Acuitlapán municipio de Taxco, se encontraba el cuerpo de una persona.

Policías acudieron al llamado y a la orilla de la carretera federal Taxco-Cuernavaca encontraron los restos de un masculino desmembrado y decapitado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

En Iguala cerca de las 23:00 horas del sábado, se alertó a las autoridades que en la comunidad El Naranjo se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron policías que localizaron el cadáver de un hombre a orilla de la carretera Iguala-Taxco, quien tenía el rostro cubierto con una playera y se le apreciaban disparos de arma de fuego, así como huellas de tortura.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, estaba sin playera y sin zapatos.

Luego de las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo también fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario