Ejecutan a balazos a un hombre a orillas de Ciudad Altamirano

 Un hombre ejecutado a balazos fue hallado la mañana de este domingo en las inmediaciones del Seminario Mayor, de esta ciudad de la región Tierra Caliente del estado.  El hallazgo se reportó hacia las 10:00 horas sobre una brecha conocida como “Camino Nuevo”, en dirección al río Balsas y la comunidad de Santo Domingo.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que se encargaron de acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal ministerial.

El infortunado hombre se halló tendido boca abajo sobre un charco de agua y sangre, y a simple vista presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza, accionados por arma de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y piel trigueña, quien vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera gris y huaraches de cuero.

Las autoridades precisaron que la muerte se suscitó de madrugada, debido al estado de rigidez que tenía el cadáver. 

Del levantamiento del cadáver se encargaron las autoridades de la Fiscalía Regional, que al término de sus trabajos ordenaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones en Coyuca de Catalán

Ya al mediodía, personas que dijeron ser sus familiares lo identificaron como Abel Arroyo “N”, vecino de Tarétaro, del municipio de Coyuca de Catalán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario