Elemento de la Fuerza Aérea muere ahogado

 *En playa de Pie de la Cuesta.

Un hombre identificado como elemento de la Fuerza Aérea Mexicana murió ahogado tras ser arrastrado por una gran ola en la playa de Pie de la Cuesta. Su hijo pudo ser rescatado.

Estos hechos ocurrieron después del mediodía en dicha zona de playa con rumbo a la barra de Coyuca, al poniente de Acapulco.

Según testigos, el infortunado hombre y su joven hijo ingresaron al mar pese a la advertencia del fuerte oleaje derivado del fenómeno “mar de fondo”. Fue así que una ola de más de cinco metros los atrapó y arrastró mar adentro; sólo su hijo pudo ser rescatado por salvavidas de Protección Civil, prestadores de servicios turísticos y otros elementos castrenses que se encontraban en el área.

Al auxilio se sumaron paramédicos de la Cruz Roja que estabilizaron al joven rescatado y lo llevaron a un hospital.

El hoy occiso, cuyo cuerpo fue finalmente rescatado, era elemento de la Fuerza Aérea Mexicana y se encontraba en el puerto en calidad de turista.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

El día de ayer (viernes) en esa zona de mar abierto, a la altura del poblado Los Mogotes, un hombre perdió la vida al ser arrastrado también por una gran ola.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario