Euforia total en las finales de la Liga Fut-7 El Coacoyul

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

La afición se hizo presente en las tribunas y fueron testigos de la coronación de Torno Nava y Compás Colonia FC.

ZIHUATANEJO, GRO.- Este fin de semana cayó el telón futbolero en la Liga Fut-7 El Coacoyul, luego de disputarse las finales de Primera y Segunda Fuerza.

La tarde- noche del sábado fueron programados los duelos por el campeonato de la Liga Fut-7, dirigida por Fernando Arriaga Ramírez.

Los equipos que abrieron la cartelera deportiva Torno Nava se enfrentaron a su similar de Zankas.

Ambos conjuntos sacaron sus armas y dieron una tremenda batalla, en el campo sintético de la localidad El Coacoyul.

Dicho encuentro fue muy reñido en el medio campo, los jugadores se entregaron al máximo y nunca dieron por perdido el balón en sus jugadas.

Los futbolistas se enfocaron a jugar sobre la cancha para cumplir a sus aficionados, quienes gritaron hasta el silbatazo final.

En el tiempo regular Zankas y Torno Nava, firmaron un apretado empate 3-3, obligando extender el partido a tiempos extras.

El cansancio y la temperatura visiblemente afecto a los deportistas, los cuales no se imaginaron llegar a tiempos extras.

Torno Nava, demostró su poderío en la zona ofensiva y en los minutos logró coronarse campeón, tras vencer 2-1  a sí adversario Zanka, logrando el sub campeonato del actual torneo de fútbol de (bardas) o rápido.

En la final de Primera Fuerza, Compás Colonia FC, goleó 8-4 Gestoria León, en un partidazo de feria de anotaciones.

Los finalistas saltaron al campo con la mentalidad de levantar el trofeo de campeón.

El inicio del duelo resultó prometedor y rápido llegaron los invitados (goles), luego de intensos disparos de larga distancia.

El público ahí presente se mantuvo en el filo de las gradas impulsando a los jugadores irse al ataque.

Compás Colonia, lució espectacular en la zona ofensiva, concretó sus disparos y jugadas frente al arco enemigo.

Gestoría León, con el paso de los minutos se fue desinflando y no pudo dar alcance a la desventaja en el marcador de 4-8 a favor de Compás Colonia FC, quien se proclamó campeón absoluto de la Liga Fut-7 El Coacoyul.

El presidente de la Liga Fut-7, Fernando Arriaga, entregó el premio económico y trofeos a los jugadores de Compás Colonia y Gestoría León, respectivamente.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario