Explosión de un tanque de gas en una casa deja tres heridos

La explosión de un tanque de gas en una vivienda dejó como tres personas heridas, la tarde del pasado viernes en esta ciudad capital. Los hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas en un domicilio del fraccionamiento Majahua, ubicado al sur de la capital, en la parte alta del asentamiento Río Azul.

Personal de Protección Civil, Cruz Roja y elementos policiacos acudieron al lugar para sofocar el fuego y atender a las personas lesionadas con quemaduras de primero y segundo grado, dos hombres y una mujer.

El reporte preliminar indica que la explosión se debió a un error cometido por dos trabajadores que instalaban una estufa, provocando que ambos y la misma propietaria de la vivienda resultaran heridos.

La fuerte explosión del cilindro causó destrozos en ventanas, puertas y mobiliario de la casa de tipo interés.

Se obtuvo informes de que las víctimas responden a los nombres de Marco Antonio “N”, de 36 años, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado casi la mitad del cuerpo; Jesús Alfredo “N”, de 26 años, con quemaduras del mismo grado en casi el 30 por ciento del cuerpo, y Elisa “N”, de 43 años, con quemaduras menores que aquéllos. Todos se reportaban estables en el hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario