miércoles, 23 de junio de 2021

Guerrero se adjudicó cuatro medallas en Vela En el arranque de los Juegos Nacionales Conade 2021

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ACAPULCO, GRO.-La delegación guerrerense de la disciplina de Vela logró cuatro medallas, tres de bronce y una de oro, esto en actividades de Nacionales Conade 2021, las cuales se desarrollaron en el Club de Yates Acapulco del 18 al 21 de junio del año en curso.

El titular del INDEG, Román Bello Vargas, encabezó la ceremonia para entregar las preseas a los ganadores locales y nacionales, en las  instalaciones del hotel Palacio Mundo Imperial.

Bello Vargas, deberá entregar buenos resultados deportivos, en el cierre de la administración que encabeza el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores.

Guerrero participó en este deporte con 40 atletas, todos del Puerto de Acapulco, en las categorías Laser Radial y Optimist.

Además, compitieron delegaciones del Estado de México, Nuevo León, Yucatán, Quintana Roo, Baja California, Jalisco y Nayarit.

Los deportistas guerrerenses triunfadores son:

Carlos Isacc González Castro, en la categoría Laser 15-17 años varonil (Medalla de bronce)

Clara Ximena Pérez Bautista, en la categoría Laser 15-17 años femenil (Medalla de bronce)

Jafet Fraid Molina Rueda, en la categoría Optimist 10-11 años varonil (Medalla de oro)

La cuarta medalla cayó por equipos en la categoría Laser, equipo que está conformado por Gabriela Anahí Peralta Martínez, Carlos Isacc González Castro, Carlos Servando Valdez Aguirre y Juan René Martínez Rayón (Medalla de bronce).

Los participantes el día sábado remaron contra la corriente, debido al mal tiempo provocado por la tormenta tropical “Dolores”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario