domingo, 27 de junio de 2021

Ha restablecido Alumbrado Público 75 circuitos afectados por las lluvias

 Un total de 75 circuitos eléctricos han sido restablecidos desde el inicio de la temporada de lluvias, tras la tormenta tropical “Dolores” y recientemente por el paso de ’Enrique’ en Acapulco, que dejó afectaciones en 35 circuitos más de diferentes sectores de la ciudad.

El director de Alumbrado Público del municipio, Felipe de Jesús Camacho Díaz, indicó que la mayoría de los reportes atendidos fueron en las partes bajas del anfiteatro, en Costera Miguel Alemán, Zócalo y la avenida Cuauhtémoc, donde se suscitaron varios cortes de energía.

Estamos previniendo incidentes que pongan en riesgo la integridad física de la comunidad acapulqueña, así como de los turistas. La semana pasada, con la tormenta tropical, llevábamos 40 y ahorita otros 35, entonces en total llevamos 75 circuitos prendidos, explicó.


Dijo que es instrucción de la alcaldesa Adela Román Ocampo, mantener una estrecha coordinación entre las diferentes direcciones pertenecientes a Servicios Públicos Municipales, con el fin de dar seguimiento oportuno a las necesidades y solicitudes de la ciudadanía.

Durante los recorridos efectuados en el puerto, cuadrillas de Alumbrado Público reacomodaron seis postes de luz y retiraron otros cuatro que estaban a punto de caerse; así también, inspeccionan el funcionamiento de los circuitos eléctricos en diferentes colonias del puerto para verificar que no representen algún peligro ante los fuertes vientos y las constantes lluvias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario