Hallan otro torturado y ejecutado en el poblado La Venta de Acapulco

 Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue hallado la mañana de este miércoles en la entrada del poblado La Venta, en la periferia de esta ciudad porteña.

Este enésimo hecho de violencia criminal se registró hacia las 07:00 horas sobre la carretera vieja La Venta, a la altura del punto conocido como “El Arco”, a unos 200 metros del bulevar Vicente Guerrero.

Atendiendo el reporte al Centro de Emergencias, elementos policiacos arribaron al lugar y efectivamente localizaron a mitad de la calle el cuerpo sin vida de un hombre, procediendo al acordonamiento respectivo.

A simple vista, el hombre murió por un impacto de bala en el cráneo con orificio de salida en el ojo izquierdo; aunque también presentaba múltiples señales de golpes y sus manos y pies los tenía atados, así como los ojos cubiertos con un trapo.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular y piel morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento, que al final de las diligencias ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Minutos antes de este hecho se había realizado el hallazgo de otro hombre torturado y ejecutado en la vecina colonia Simón Bolívar, de la misma periferia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario