Hallan restos de otro de los 43 en Iguala

 Iguala, Gro.- Como resultado de la búsqueda realizada en Barranca de la Carnicería en Cocula, autoridades federales informaron a los padres de familia de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre de 2014, que los restos encontrados en ese sitio corresponden a Jhosivani Guerrero.

La información fue proporcionada este día en una reunión de los padres de los 43 con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, derivado de que el laboratorio de Innsbruck en Australia, emitió los resultados de los análisis que realizó a una vértebra humana hallada en ese sitio.

El abogado de los padres, Vidulfo Rosales Sierra confirmó lo anterior al ser entrevistado después de la reunión en la que también participó en Palacio Nacional.

Dijo que la Universidad de Innsbruck confirmó la identidad de Jhosivani, aclarando que los restos hallados en el río San Juan durante el gobierno de Enrique Peña Nieto y que supuestamente correspondían al mismo normalista, en realidad nunca fueron susceptibles de verificación y por tanto la investigación no tenía certeza científica.

Cabe mencionar que en la misma barranca que está sobre la misma ruta hacia el basurero aproximadamente un kilómetro antes y a un kilómetro también aproximadamente de la rivera del San Juan, también fueron hallados hace casi un año los restos de Christian Alfonso Ramírez, otro de los 43.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario