Hay respuesta satisfactoria de la población ante la pandemia: RTC

 Acapulco, Gro.- Para contribuir al reforzamiento de la salud de la población acapulqueña ante el peligro que representa la pandemia de COVID-19, el Gobierno de Acapulco participó junto con otras instancias en la aplicación de la vacuna a adultos de 40 a 49 años con apellidos paternos iniciados con las letras P, Q, R y S, además de mujeres embarazadas y rezagados.

La directora general de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal, expresó que en los diferentes macro puntos establecidos en la Unidad Deportiva Acapulco, el Centro de Convenciones, el Instituto Tecnológico de Acapulco, el Fórum Mundo Imperial y la Unidad Deportiva “Jorge Campos Navarrete”, no se registraron complicaciones mayores.

“Pese al clima de los últimos días estuvimos vacunando; la gente está acudiendo y, nuevamente, en esta fase de 40 a 49 años de los adultos, desplegamos a todo el personal de Salud para poder implementar estas brigadas; nos ha ido muy bien. Estamos en coordinación a nivel federal con los Servidores de la Nación, algunas vacunadoras del Estado y gran personal del Ayuntamiento de Acapulco, participando con esmero para poder sacar adelante este proceso”, dijo la funcionaria.

Tapia Carbajal destacó que las personas rezagadas que no fueron vacunadas en su momento, también podrán recibir la dosis, durante los próximos días que correspondan a las personas cuyo primer apellido inicie con las letras de la T a la Z.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario