Lleva DIF Acapulco asistencia social a familias de Unidos por Guerrero

 *El Gobierno Municipal se preocupa por el bienestar de los acapulqueños, afirma María Elena Godoy Román.

Acapulco, Gro.- Con una variedad de servicios gratuitos, el Sistema DIF Acapulco representado por la maestra María Elena Godoy Román, brindó asistencia social a familias de las colonias Unidos por Guerrero y Alejandro Cervantes, con la brigada médico asistencial realizada en la cancha de la Escuela Primaria Narciso Mendoza.

Consultas generales, entrega de medicamentos, registros de nacimiento, cortes de cabello, enlaces matrimoniales, vacunas contra el sarampión y la rubeola, asesoría legal, así como entrega de aparatos funcionales, fueron algunos de los beneficios que recibieron los habitantes de estas zonas.

En su mensaje, la presidenta del patronato, María Elena Godoy Román, celebró que las familias aprovechen las jornadas médicas, cuyo objetivo es acercar a las personas más vulnerables los servicios que cubran sus necesidades.

“Para mí es más emocionante ver que en esta colonia Unidos por Guerrero están aprovechando esta jornada médico asistencial, la alcaldesa Adela Román Ocampo nos ha pedido que vengamos hasta acá y les traigamos todos estos servicios porque ustedes lo merecen, lo necesitan y realmente lo están aprovechando; eso es muy bueno para nosotros, saber que atienden a los llamados del Gobierno Municipal”, enfatizó la primera trabajadora social del municipio.

En otras actividades, se realizó la visita a la familia Jaimes Morales, del poblado La Providencia, donde se benefició al menor Abel con una silla de ruedas especial, misma que agradeció su madre Alicia Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario