Lo ejecutan en pleno Centro de Acapulco, en las afueras de un Oxxo

 Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego la tarde de este miércoles en las afueras de una tienda Oxxo del Centro de esta ciudad.

Este hecho se suscitó alrededor de las 14:30 horas frente a la gasolinera Modelo de la avenida Cuauhtémoc esquina con Aquiles Serdán, en el punto conocido como “El Vaquero”.

Tras ser alertados, elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las actuaciones.

El infortunado hombre fue acribillado mientras estaba sentado en la banqueta por sujetos que de inmediato se dieron a la fuga.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía una bermuda color beige, playera gris y zapatos también beige.

Además, como seña particular se le apreciaron diversos tatuajes, entre los que destaca uno de la “santa muerte” en la pantorilla izquierda.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario